El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 en el fondo vs. Jogo Bonito?

3 participantes

Ir abajo

2 en el fondo vs. Jogo Bonito? Empty 2 en el fondo vs. Jogo Bonito?

Mensaje  Admin Lun Sep 15, 2008 11:03 am

No me pareció mal el segundo tiempo contra Cuanteru Nau...

Que se yo... está bueno poner dos puntas arriba... y jugar con 3 en el medio (y que los de las bandas jueguen ida y vuelta)...

se podría probar...

Jogo Bonito juega bien, es del nivel de Cuanteru, tal vez se sorprenden si no los esperamos tanto y atacamos un poco mas...

que opinan?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 en el fondo vs. Jogo Bonito? Empty Re: 2 en el fondo vs. Jogo Bonito?

Mensaje  Capone (21) Mar Sep 16, 2008 9:21 am

Totalmente de acuerdo, me parece que cuando nos atacan el esquema debería ser 4 en el fondo y dos al medio anticipando los pases cortos al medio y cuando atacamos nosotros utilizar los costados desplegando a los laterales. es decir, yo jugaría con 4 en el fondo pero que vayan al ataque, no creo que sea conservador
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 en el fondo vs. Jogo Bonito? Empty Re: 2 en el fondo vs. Jogo Bonito?

Mensaje  Tano (4) Mar Sep 16, 2008 4:14 pm

La verdad muchachos, me parece medio jugado salir con 2 en el fondo, no sé si me gustaría arriesgar tanto... Igual para perder 6 a 1 con tres, podemos probar con 2, que muchos goles más no nos van a hacer... Ojo! Podría funcionar pero tiene que ser un medio campo asperísimo con muchísimo huevo y los volantes laterales tienen que cerrar toda la franja hasta el fondo, para que los centrales jueguen juntitos, podemos probar, como dice mauro con probar no se pierde nada, aparte de 4 yo pasaría a 8, y me transformaría en un rhino gatusso jodidísimo (los sigo hasta la casa)!!!! Evil or Very Mad
Tano (4)
Tano (4)

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

2 en el fondo vs. Jogo Bonito? Empty Re: 2 en el fondo vs. Jogo Bonito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.