El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantener el esquema para jugar contra Alegría

5 participantes

Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  Admin Mar Ago 26, 2008 12:05 pm

Opino que los 3 volantes en lugar de los dos cincos funcionó bien el último partido... yo seguiría igual... (incluso si confirman los mismos 8 arrancaría con los mismos jugadores también).
Mucho huevo y concentración para el sábado que Alegría juega a full...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Re: Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  Orozco (8) Mar Ago 26, 2008 12:24 pm

Dale, hablen de tactica asi yo que estoy inflitrado dps paso la data en los legos y les hacemos la contratactica! Juaaaz!
Orozco (8)
Orozco (8)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Re: Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  El Mago Mar Ago 26, 2008 12:50 pm

la estrategia del otro dia fue correcta me parece... habria que coordinar un poco mas los ataques pero defensivamente anduvimos bien...
nos clavaron un par de goles de afuera.
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Re: Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  Capone (21) Mar Ago 26, 2008 4:07 pm

Me parece que se jugó bien, sobre todo por la garra que se puso, espero podamos repetirlo.
Creo que lo de los tres volantes funciono, con dos se complica, pero a la vez tuvimos deficiencia en ataque justamente por llegar con poca gente.
alguno de los tres volantes va a tener que soltarse seguido pero también va a tener que volver, no se que opinan?
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Re: Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  El Mago Miér Ago 27, 2008 10:41 am

coincido con capo. el chelo se solto bastante... y capone tambien.
el tema es decidir si podemos movernos mas en bloque. o sea los del medio y el que queda arriba para tener mas peso.
igual creo que para el partido del sabado vamos a tener que concentrarnos mas en defender que en atacar.
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Re: Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  Tano (4) Jue Ago 28, 2008 8:26 pm

Muchachos, estoy de acuerdo con Damián, antes que atacar, tenemos que pensar en defender, los equipos se arman de abajo para arriba, con el 3 3 1 de la vez pasada me parece que anduvimos bastante bien, nos entraron bastante poco, yo creo que el esquema tiene que ser dos líneas de tres paradas muy cerquita sin dejar lugar para que se nos metan en el medio y un llanero solitario arriba que va a tener que correr todas, pelear todas y, digámoslo, pasarla bastante mal, tal vez en un futuro si tenemos más orden y estamos mejor físicamente podemos pensar en un equipo más ofensivo pero me parece que por ahora estamos bastante lejos.
Tano (4)
Tano (4)

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mantener el esquema para jugar contra Alegría Empty Re: Mantener el esquema para jugar contra Alegría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.