El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigamos poniendo huevos

+2
Admin
NICO
6 participantes

Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Sigamos poniendo huevos

Mensaje  NICO Dom Feb 15, 2009 8:27 pm

Hola a todos fue un placer jugar otra vez en playmoviles el sabado pasado.
Se noto que el equipo se divertio . pero seguimos saboreando la amargura de la derrota
El foro nos permite realizar un analisis , opinar y sacar concluciones asi que haver que opinan .
La pregunta es: ¿que modificamos para el sabado siguiente?

en mi opinion : hay que hacer menos cambios y si somos muchos algunos no jugaran un partido y si jugaran el siguiente.
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Admin Lun Feb 16, 2009 12:52 pm

Yo considero que el que viene juega... no estamos en condiciones de decir este sabado no jugas, jugas el que viene... ademas la mayoria de los que salieron estaban muertos...

Lo que hay que lograr es que el nivel de los que entran sea similar al que los que salen... mantener una idea en la cancha y que no importa los nombres juguemos de la misma manera...

La experiencia dice que es rara la vez que vamos 13 a jugar, la mayoria de las veces de pedo somos los 8 necesarios para salir a la cancha
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Vamos!!

Mensaje  Lucho Mar Feb 17, 2009 4:05 pm

Estoy de acuerdo con Nico.

Creo que en el primer tiempo, con las posiciones que teníamos jugamos muy bien y ellos se encontraron perdidos. Trabajamos y ganamos mucho en la mitad de cancha. Es más, si no hubiesemos tenido esos 2 primeros que fueron gol, no nos hubieran hecho ninguno.

Al hacer los cambios creo que las marcas se perdieron y empezaron a ganar un protagonismo que nosotros le dejamos en bandeja.

Por el tema de los cambios, totalmente de acuerdo. Para mí, debería haber 1 cambio por línea solamente, es decir, 1 y como máximo 2 suplentes por cada línea (aunque 6 cambios me parecen muchísimos).

Creo que con pocos cambios, se puede encontrar la identidad y el compromiso que este equipo necesita.

Lucho

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Confirmo

Mensaje  Lucho Mar Feb 17, 2009 4:10 pm

Confirmo para este sábado.

Última reflexión sobre el tema: se sabe quiénes vienen siempre, y quienes son los 8 que terminan el campeonato viniendo siempre o no pudiendo venir por razones más que justificadas.

Lucho

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Admin Jue Feb 19, 2009 2:02 pm

me gusta que opinen, y considero que todas las opiniones suman, también se que mucha gente que ahora en verano viene, después nos deja y no es tan incondicional como otra...

Pero haganse la idea que el que viene juega... es obvio que unos son mejores que otros y que hay algunos que al salir recienten la forma de jugar...

Por eso quiero dejar en claro que el objetivo es que esto no se note... no evitando los cambios sino logrando una identidad de juego tal que el que entra juega igual que el que sale...

es dificil, dificilisimo, tal vez imposible... pero el objetivo principal aca no es ganar, ni salir campeon... ES DIVERTIRSE. Jugar a la pelota y una excusa ademas para ver a los amigos que de otra manera se nos haría mucho más dificil tan seguido...

Voy a defender siempre esto... es la forma que lo siento... muchos partidos podriamos haberlos ganado sin cambios (tanto en Anemia como en esta etapa con los playmobiles) pero siempre voy a hacer los cambios para que todos jueguen...

Espero lo entiendan...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty ser playmobil

Mensaje  NICO Dom Feb 22, 2009 11:09 am

que opinan :

1- Juan carlos cuando le toque jugar que lo haga de volante o delantero PERO NO DE CINCO
2- Curi ... NECESITA AYUDA (no tiene a quien descargar )
3- Si no hay a quien descargar : protegemos la pocesion de la pelota poniendo el cuerpo hasta que nos hagan full , en vez de reventarla y se intenta descargar hacia atras. Es verdad ... nos pueden robar la pelota sin full pero bueno asi es el futboll. en ese caso le hacemos full rapido para cortar el ataque .
4- El defensor está autorizado a reventarla. pero levantemos la cabeza antes de hacerlo.
5- Hay que peliarlas todas desde el arquero hasta el nueve
6- Yo la pase exelente el sabado mas ayá de la nueva derrota , pero tengo claro que quiero pasarla aún mejor
lo ultimo:
Que formación es mas efectiva :

cheers
No cyclops pirat
Sleep
bounce confused
affraid

contra:

cheers
No cyclops pirat
Sleep affraid
pale drunken
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty ser playmobil

Mensaje  NICO Lun Feb 23, 2009 1:06 pm

un equipo podria formar:

gonza
tano mauro nico
lucho curi
damian juanca

o si no :

Gonza
Tano lucho mauro Nico
damian Curi
juanca
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Capone (21) Mar Abr 14, 2009 11:39 am

Gente, Veo que hay bastante susceptibilidad con el tema de los que van y los que no van, o los que dejan de ir una vez avanzado el campeonato. Yo en particular quiero excusarme por no poder ir, la realidad es que me fui a Mar del Plata y eso es más que una justificación, a veces me toca estar más tiempo con la familia, estudiando y trabajando a veces no veo ni a los que viven conmigo. Los que me conocieron en Anemia saben que yo me comprometo hasta el final de campeonato, siempre y cuando los tobillos me dejen. También en Anemia recuerdo muchos Boca-River que nos hicieron no tener gente y no se si es entedible o no.
Por mi parte, yo estoy... adentro, afuera, abajo o arriba, donde me quieran poner juego; lo unico que digo es por lo menos llevemonos un empate, me pudrí los huevos de perder, hace 3 torneos que salgo ultimo y me da por las bolas y sin embargo voy y trato de dejar todo.
Por lo que leí en el Foro, en los partidos anteriores hubo más actitud, es bueno, hay que mantenerla y raspar mucho, sea quien juegue en el medio, tiene que raspar primero y después pensar en otra cosa, seamos realistas y pongamonos en el lugar que nos merecemos.
Cuenten conmigo para este sabado
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Pablo Miér Abr 22, 2009 5:20 pm

Buenas, coincido con Mauro en que tenemos que jugar todos mal que nos pese, es sabido que tener mas de 11 no solo en la lista de buena fe sino en la cancha ya es para quilombo, porque a todos nos gusta jugar, y pienso que si nos anotamos es para ir, por lo menos yo lo veo así, de hecho le he dicho a mauro que excepto que avise que no voy (y si no voy es por lesión o algo así) ya confirme que voy de entrada, cuando me anoté.
Y supongo que con nuestras limitaciones que no son pocas todos damos lo mejor de cada uno.
Por lo que creo que todos tenemos que jugar mas o menos la misma cantidad de tiempo,
creo que está claro que no hay una formación ganadora, por lo que no creo que ninguno tenga prioridad sobre los demás.
Fuera de esto algunas ideas:
-mauro en el arco esta muy solido, no se que va a pasar cuando vuelva gonzalo, pero lo vi muy bien a mauro.
-dado el paupérrimo estado físico general creo que tener mucho recambio nos da el aire que necesitamos para terminar enteros, es algo que bien gestionado podría ser nuestra mayor ventaja.
-en general nos va mejor en los segundos tiempos que en los primeros, posiblemente porque el otro equipo se cansa y nosotros tenemos recambio, quizas tenemos que armar un equipo mas defensivo en el primer tiempo y en el segundo salir a buscar el partido.
en fin son sólo ideas
saludos a todos
nos vemos el sábado
Pablo
Pablo
Pablo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Admin Miér Abr 22, 2009 5:42 pm

No coincido en todo lo que estas escribiendo Pablin... creo que salvo este ultimo partido donde logramos un milagroso empate en 0 en el segundo tiempo, en todos los partidos nos matan los segundos tiempos, es más la idea comenzó a ser atacar algo el primero y replegarse el segundo tiempo porque no nos daban las piernas...

Son incontables los partidos en que perdiendo el primer tiempo por uno o dos goles en el segundo tiempo nos hacen 7!

Ejemplo tacker que en el torneo de verano terminamos el primer tiempo 2 a 0 abajo con dos cagadas nuestras y en el segundo tiempo nos metieron un 9 a 1...

Igualmente creo que en este momento hay que optar por replegarse ambos tiempos... realmente se vió una evolución estos dos últimos partidos, después de haber perdido tanto creo que lo fundamental es recuperar un poco la confianza en nosotros mismos... y vamos camino a ello.

Lamentablemente como todo grupo hay gente que hace las cosas bien y gente que no, mucha gente confirma y después no viene, o mucha gente viene una vez y después no... es una falta de respeto al grupo y sobre todo a los que vienen siempre. Igual tampoco se como resolver una situación que se me presenta ahora por ejemplo... No viene juanca, quien juega? vos? damian? tasi? todos vinieron el sabado pasado... tendría que decir el que primero se anota...

El cupo de 11 me parece lo más acorde y el mantener la titularidad me parece un premio para el que viene siempre... es una cagada que imponer esta "ley" haya no beneficiado por ejemplo a vos o a Damian, que hace tanto tiempo vienen... pero bueno no encontré otra forma de motivar a Carro, o de impedir que matute y tasi hagan lo que quieran...

Con respecto a tu sistema de "salvo que no avise yo ya confirmé" te dije varias veces que si no confirmas, no te cuento... esto es así... el viernes si no hay 10 anotados en la listita hay que salir a buscar gente, asi que te pido que como hiciste en esta fecha te anotes.

Con respecto al ultimo partido se que jugaste poco, y la verdad que si estas re caliente con eso tenes razon (se que fuiste al igual q yo a un casamiento el dia anterior, que tenias facultad y que tenes la pierna jodida y que aun asi viniste) te pido disculpas al respecto...

Lo que me gustaría empezar a lograr es que antes del partido ya estén arreglados los cambios, y que no tengamos que andar eligiendo quien sale y quien entra... obvio que si el cambio es por cansancio se decide en el momento.

También sería ideal que el que está cansado deje su lugar, muchos de nosotros queremos morir adentro de la cancha, pero no le estamos haciendo un bien al equipo con esta postura...

Te agradezco lo del arco Very Happy

Creo que vamos por un mejor camino que unos meses atras, aunque todavia falta mucho. Me encantaron las ganas de todos el ultimo partido, ojala que sigamos asi...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Curi Miér Abr 22, 2009 9:02 pm

Creo que todos coincidimos con que:

Mauro al arco
Juanca arriba
Nico de 5
Defensa de 4
Lolo y Tano por las bandas

Tema cambios, a mi me parece que 10 es el numero (o sea 2 cambios). Ahora que esta mas fresco, se puede correr los dos tiempos. Ese numero no es posible, asi que viendo el tema 11 (tres suplentes) yo diria que, para hacerlo mas organizado, haya dos bloques.

Defensa (1 suplente)
Ataque (2 suplentes)

En el ataque linea de 1-2, tienen que correr tanto que tienen que pedir "por favor" un respiro. Esa es la idea. Correr. En la defensa linea de 4, no corremos mucho, el cambio no seria por cansancio, salvo que los costados salgan con la pelota por su banda. Cambiar alguno de los doble 2, es quilombo porque uno ya tiene las marcas armadas y sabe quien se mete del otro equipo.

Yo como Nico, opto por orden a quilombo amistoso. Si un partido me quedo afuera del partido, no me jode. Eso no significa que no vaya a la cancha a ver al grupo y charlar.

Tambien coincido con Mauro que los cambios los tenemos que hablar antes del partido. No es tan complicado, 10 min vos, 10 min yo. Reloj en mano, uno sabe que va a salir, y se tiene que romper el culo en ese tiempo.

Muchachos, que siga fluyendo el tema asi vamos armando cosas solidas como los puntos dichos al principio.

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigamos poniendo huevos Empty Re: Sigamos poniendo huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.