Sabado 4-7 OCAMPO vs LVL 12 hs
+3
loloposse
Curi
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sabado 4-7 OCAMPO vs LVL 12 hs
Estoy.
1. Mauro
2. Curi
*. Ema (dependiendo de cuantos seamos)
PS: Tal vez ese mismo sabado a la mañana llegue el Oso Ema de Formosa (figura de "Deportes en el Recuerdo") Todavia no me confirmo bien, pero si hay lugar podria jugar.
1. Mauro
2. Curi
*. Ema (dependiendo de cuantos seamos)
PS: Tal vez ese mismo sabado a la mañana llegue el Oso Ema de Formosa (figura de "Deportes en el Recuerdo") Todavia no me confirmo bien, pero si hay lugar podria jugar.
Curi- Mensajes : 71
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
Equipo que gana no se toca! ajjaja que ganas tenía de decir esa frase
2- Curi
3- Lolo
Equipo que gana no se toca! ajjaja que ganas tenía de decir esa frase
loloposse- Mensajes : 29
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
5- Tano (sediento de otro triunfo)
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
Tano (4)- Mensajes : 55
Estoy
A disfrutar, muchachos. Nada de nerviosismo, angustia , estres y esas cosas en la cancha.
NICO- Mensajes : 83
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
6- Nico
7- Ema
el que puede venir que venga... estamos siempre en emergencia de convocados!!!
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
6- Nico
7- Ema
el que puede venir que venga... estamos siempre en emergencia de convocados!!!
Voy
Si viene Ema...uh! Le rompemos el upite a cualquiera.
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
6- Nico
7- Ema
8- Lucho
Si viene Ema...uh! Le rompemos el upite a cualquiera.
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
6- Nico
7- Ema
8- Lucho
Lucho- Mensajes : 55
1- Mauro
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
6- Nico
7- Ema
8- Lucho
9- Damian
10- Tasi
11- Petroff
2- Curi
3- Lolo
4- Juanca
6- Nico
7- Ema
8- Lucho
9- Damian
10- Tasi
11- Petroff
----------------Mauro------------------
Tano (Petroff)--Damian--Lorenzo(Lucho)
Tasi-------------Curi----------Nico(Ema)
---------------Juanca------------------
que les parece?
Tano (Petroff)--Damian--Lorenzo(Lucho)
Tasi-------------Curi----------Nico(Ema)
---------------Juanca------------------
que les parece?
actualizo: Ema estaria llegando a buenos aires a las 11hs. Todavia tenia que arreglar con su familia y despues me iba a confirmar si podia venir.
formacion: Si Ema no viene, yo pondria a Lucho de suplente en el medio porque somos los que corremos mas.
formacion: Si Ema no viene, yo pondria a Lucho de suplente en el medio porque somos los que corremos mas.
El partido anterior al pasado, creo que encontramos buen juego conmigo, Curi y Nico en el medio. no sé qué habrá pasado el partido posterior.
PD: Admin, no me censuren más ... jaja.
Un abrazo,
Lucho
PD: Admin, no me censuren más ... jaja.
Un abrazo,
Lucho
Ya lo sé!
Pero Maurito, vos no viste el partido que jugamos antes que Brahma para comparar!
Mauro, borrá este mensaje si querés para que no me digas que te contradigo en todo. ...
###$%#$!!
Pero Maurito, vos no viste el partido que jugamos antes que Brahma para comparar!
Mauro, borrá este mensaje si querés para que no me digas que te contradigo en todo. ...
###$%#$!!
Última edición por Lucho el Vie Jul 03, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
el que perdieron 11 a 2???
a ver... no queres jugar de 3? DECILO ENZO!!! no empiecen con que corres más que alguien o que en tal partido se jugó bien porque vos estabas en el medio!
siempre metiendo presión... pusé un equipo tentativo... idéntico al que jugó la última fecha. Incluso por una "ley" que se te ocurrió a vos... vos mismo te quedas afuera...
queres ser suplente de tasi o de nico... no hay drama...
decilo y listo...
a ver... no queres jugar de 3? DECILO ENZO!!! no empiecen con que corres más que alguien o que en tal partido se jugó bien porque vos estabas en el medio!
siempre metiendo presión... pusé un equipo tentativo... idéntico al que jugó la última fecha. Incluso por una "ley" que se te ocurrió a vos... vos mismo te quedas afuera...
queres ser suplente de tasi o de nico... no hay drama...
decilo y listo...
a mi me parece, y es una opinión totalmente subjetiva que lucho, puede andar mejor abajo que al medio,
en el medio necesitamos gente que corra mas y no se canse en el ida y vuelta. que el otro día lo logramos eso con un medio muy corredor y con mucho recambio.
no quiero generar polémicas pero creo que la estrategia que alguien puso arriba es muy propicia...
de hecho yo tambien quiero jugar al medio,,., y de 9 tambien.. pero bueno.. primero el equipo.. despues los gustos de uno.
saludos chicas
no nos peliemos
que hay que ganar
en el medio necesitamos gente que corra mas y no se canse en el ida y vuelta. que el otro día lo logramos eso con un medio muy corredor y con mucho recambio.
no quiero generar polémicas pero creo que la estrategia que alguien puso arriba es muy propicia...
de hecho yo tambien quiero jugar al medio,,., y de 9 tambien.. pero bueno.. primero el equipo.. despues los gustos de uno.
saludos chicas
no nos peliemos
que hay que ganar
El Mago- Mensajes : 72
No hablo más. Ya me conocen y ya saben qué pienso sobre los puestos. Sólo di mi opinión.
Armen el equipo como quieran.
Armen el equipo como quieran.
ya que no tengo nada que hacer, me sumo a la charla.
Si somos 10 y cada uno juega con los huevos y ganas del otro dia, los cambios van a ser pedidos por los mismos jugadores. En el partido anterior al ultimo que jugamos de 7, yo necesitaba un cambio, sin importar quien entrace. La solucion esta en pelear y correr todas las bochas, cansarse, salir un rato, y entrar de nuevo. No es tan complicado. Si corremos, alguno de los 6 que estamos abajo o en el medio vamos a querer salir.
Yo jugando abajo, me parecio que Lucho no sirve en la defensa. Tal vez sirve los primeros 10-15 minutos. Pero despues defiende delante del jugador, le ganan la espalda el 90% de las veces y no es garantia. En el medio no tiene tanta responsabilidad, siempre y cuando trabe y ponga duro.
Ademas el hijo de guido Suller NO es su hijo....
En fin, el mundo no es perfecto.
Si somos 10 y cada uno juega con los huevos y ganas del otro dia, los cambios van a ser pedidos por los mismos jugadores. En el partido anterior al ultimo que jugamos de 7, yo necesitaba un cambio, sin importar quien entrace. La solucion esta en pelear y correr todas las bochas, cansarse, salir un rato, y entrar de nuevo. No es tan complicado. Si corremos, alguno de los 6 que estamos abajo o en el medio vamos a querer salir.
Yo jugando abajo, me parecio que Lucho no sirve en la defensa. Tal vez sirve los primeros 10-15 minutos. Pero despues defiende delante del jugador, le ganan la espalda el 90% de las veces y no es garantia. En el medio no tiene tanta responsabilidad, siempre y cuando trabe y ponga duro.
Ademas el hijo de guido Suller NO es su hijo....
En fin, el mundo no es perfecto.
jaja.... bueno
a ver... no es el mundo contra Lucho... aunque a veces parece...
Ninguno de nosotros es garantía de nada en ningún puesto (salvo honrosas excepciones)... a mi me da lo mismo y siempre que me pidieron jugar de alguna posición no tuve problemas en ver como hacíamos...
Incluso Lucho terminó un partido jugando de nueve...
Yo lo puse inicialmente a Lucho de 3 porque creo que en ese puesto es donde mejor jugo, no tiene responsabilidad de ser último hombre... y no tiene porque siendo tres tirar el achique (chiste)
También ha jugado bien de volante... en serio... me da lo mismo... lo que me molesta es la forma en que se dicen las cosas... la manipulación....
Tiremos todos para adelante... al fin de cuentas esto es para divertirse...
Curi que sabes de Ema?
a ver... no es el mundo contra Lucho... aunque a veces parece...
Ninguno de nosotros es garantía de nada en ningún puesto (salvo honrosas excepciones)... a mi me da lo mismo y siempre que me pidieron jugar de alguna posición no tuve problemas en ver como hacíamos...
Incluso Lucho terminó un partido jugando de nueve...
Yo lo puse inicialmente a Lucho de 3 porque creo que en ese puesto es donde mejor jugo, no tiene responsabilidad de ser último hombre... y no tiene porque siendo tres tirar el achique (chiste)
También ha jugado bien de volante... en serio... me da lo mismo... lo que me molesta es la forma en que se dicen las cosas... la manipulación....
Tiremos todos para adelante... al fin de cuentas esto es para divertirse...
Curi que sabes de Ema?
loco, no puedo creer que se siga polemizando al pedo, loco!!! Juguemos al futbol!!!!!11 En la cancha se verá cual es el mejor esquema con la gente que tengamos, punto. (aparte no tengo internet y me quedo afuera de las polémicas).
Tano (4)- Mensajes : 55