El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

+3
El Mago
Capone (21)
Admin
7 participantes

Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Admin Mar Sep 01, 2009 9:46 am

nos mataron en el horario....

confirmen

1. Mauro
2. Curi
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Capone (21) Mar Sep 01, 2009 9:59 am

1. Mauro
2. Curi
3. Capone
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  El Mago Mar Sep 01, 2009 4:38 pm

chicas.... el peor de todos los males se hizo realidad....
NO PUEDO IR EL SABADO!
viajo a rosario el viernes

Mil disculpas!!
saludos para todos y suerte!!!
me dijeron que las casacas estaran para el viernes.
si las llego a tener se las dejo a alguien o en algun lugar
besitos topus
ganen
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  NICO Mar Sep 01, 2009 8:54 pm

Confirmo Basketball
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Tano (4) Mar Sep 01, 2009 9:08 pm

1. Mauro
2. Curi
3. Capone
4. Nico
5. Tano
6. Petroff
7. Pedro
8. Rodro
9. Carro


Juanca???
Lucho????
Tano (4)
Tano (4)

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  El Mago Miér Sep 02, 2009 2:21 pm

chicos chicos.. quedense tranquilos... me cancelaron el viaje a rosario.
asi que estoy!!!

1. Mauro
2. Curi
3. Capone
4. Nico
5. Tano
6. Petroff
7. Pedro
8. Rodro
9. Carro
10. EL mago
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 2:26 pm

1. Mauro
2. Curi
3. Capone
4. Nico
5. Tano
6. Petroff
7. Pedro
8. Lucho
9. Carro
10. EL mago
11. Juanca


CONVOCATORIA CERRADA...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Curi Jue Sep 03, 2009 12:51 pm

----------------Mauro-----------------

Tano ----------Damian-----------Petroff

Lucho----------Capone------------Carro

----------------Juanca------------------


Yo digo de salir a jugar asi. Mi dilema es la delantera. Juanca la esta metiendo y Carro levanto un monton esta temporada. Y porque hacemos cambios basados en lineas, Carro y Juanca se tienen que bancar mucho del partido afuera porque son dos, a diferencia de las otras lineas que son 4. Esto lo hablamos con Juanca y tiene sentido. Si a Carro no le molesta, lo podemos juntar con los del medio en la bolsa de cambios.

-De esta manera quedariamos afuera Yo, Nico y Pedro.
-En la defensa que Pedro rote con el Tano y Petroff.
-Adelante cuando Juanca sale, sube Carro. Nico ocupa el lugar de Carro. Yo entro por Capo. Y despues Capo por Lucho.

Esa es la idea general, como para que jueguen todos. Ahora les dejo a los ingenieriles ver el tema de a los cuantos minutos los cambios.

VAMO, que este sabado nos cojemos a Peron y a Brasil!!!!

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 2:23 pm

Para mi capone viene muy bien de 8 y no tiene tanta marca... creo que si hay un puesto donde el recambio es jodido es el tuyo... lamentablemente ninguno tiene el recorrido, marca y llegada al gol que tenes vos en este momento.

Lo de Juanca y Carro es lo que intenté en el último partido, Juanca jugo 3 intervalos de 15 minutos sobre 4 que hay en juego... la lástima fue que arregló con Carro un intercambio de puesto.

Yo pensaba que tanto Nico - Carro y Capone - Lucho se turnen entre ellos y que Juanca juegue todo el partido. Carro está jugando en dos equipos (al menos por ahora) y me dijo que no aguanta mucho más que un tiempo.

Creo que por estado físico el único que puede llegar a jugar de 5 como suplente tuyo es Nico. Que también es el que siempre sale desfavorecido con los cambios (y el Tano).

Lo de rotar a Pedro por derecha e izquierda también lo venía pensando... para que justamente el Tano pueda jugar un poco más... Hace rato que me lo viene pidiendo.

Pero bueno salvo algunos detalles estamos en la misma sintonía con este tema. Creo que después de dos campeonatos más o menos hemos encontrado las posiciones de la gente...

Una última cosa... este no es un partido para regalar... las posibilidades de ganarlo son muchas... A PONER HUEVOS....!

abrazo de gol


Mauro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  juanca Jue Sep 03, 2009 7:06 pm

sea como sea hay que ganar, lo del horario yo pregunto por que salgo de guardia a las 8 y por lo menos me gustaria llegar a mi casa, bañarme y tirarme una hora a dormir pero si el resto del equipo prefiere temprano no hay problema, lo unico bueno es que te queda todo el dia despues, igual jugar algun dia a la tarde estaria bueno. En cuanto a los cambios a mi no me molesta en nada salir, pero la idea es que juguemos todos igual, la verdad es que curi por su despliegue creo que es el unico que no puede salir es como mache.. Asi que el sabado a ganar

juanca

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Curi Jue Sep 03, 2009 7:17 pm

Que les parece esto?

*Mauro, los tiempos son de 25 me parece.
*Si Nico va al medio, queda Lucho y Capo del mismo lado. En cambio si Capo va al medio, lucho puede ir a la derecha y Nico a la izq.
*Carro, Pedro y Yo jugamos medio tiempo.
*Yo por mi juego todo el partido, pero sino queda gente afuera mucho tiempo.
*Analicemos esto en la semana, porque a las 9 de la matina se va complicar organizar algo.
*Sugerencias?

----------12,5---25--- 12,5--25
mauro----- X---- X-----X----X

damian---- X---- X---- X---- X
tano------ X---- X---------- X
petroff---------- X---- X---- X
pedro ------X----------X

lucho------ X---- X---- X
capone---- X---- X---------- X
nico------- X---- X---------- X
curi------------------- X---- X

carro------ X---------- X
juanca---------- X---- X---- X

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 10:56 pm

Los tiempos son de 25 si dirige el negro sino son 30 por reglamento... es un ladri que te roba minutos (todavía tengo bronca por el piso en el área que no nos cobró penal)

Puede ser... No se si Capone puede jugar por izq... igual tampoco es una locura que juegue en el medio... ya lo ha hecho...

La verdad estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de que juegues medio tiempo... salvo que tengas alguna lesión o cansancio acumulado tengo que decirte que te veo en este momento como parte de la columna vertebral del equipo.

Con respecto al horario me quejé con la organización... no me gusta nada jugar a esa hora, y me dijeron que es por esta fecha nada más...

Igualmente trataría de no innovar tanto para esta fecha... si ponemos huevos metanselo en la cabeza... LO GANAMOS... ya probamos que la listita en papel solo logró confundir a la gente...


Última edición por Admin el Jue Sep 03, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 10:57 pm

y otra cosa... no soy autoridad absoluta y mucho menos en la semana... celebro este intercambio de diálogos y la iniciativa de Capone y Curi... hace falta... y rinde... en la medida que siempre lo hagamos con respeto y con ganas de tirar para el mismo lado...
Es más me gustaría que participemos todos....

abrazo de gol


Mauro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Capone (21) Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Curi, que te fumaste? lo del cuadro no lo entendí, pero bueno mientras los demás lo entiendan todo bien.
Yo me siento cómodo de 8, pero no tengo problema de jugar por izquierda, lo hice varias veces. En cuanto al medio también me gusta jugar y no tengo problema en hacerlo, pero se que hay gente que tiene más marca que yo, si juego en el medio me cargo de foules.

Creo que Curi y Juanca deberían ser intocables, sobre todo que Juanca la está metiendo y carro está entrando muy bien; a lucho de volante lo vi con mucha garra.

Tenemos que ganar, es la oportunidad...!
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Curi Vie Sep 04, 2009 11:18 am

Mauro, gracias a dios ni lesiones ni cansancio. Yo estoy para los 50-60 min.

Pero al igual que a Capo les digo que si Juanca y Yo jugamos todo el partido, Entonces quedan 4 jugadores para dos puestos. Eso quiere decir que juegan 1 tiempo cada uno. Me parece mucho tiempo afuera.

El cuadro se lee: en horizontal 1er tiempo (12,5 minutos el cambio y 25 fin del tiempo) y el 2do tiempo (12,5 minutos el cambio y 25 fin del partido). Las "X" en vertical muestran quienes juegan. Si tu nombre tiene una X jugas. Basicamente dividimos el tiempo en 4 cuartos.

Mi idea es que juguemos al menos 3/4 todos.

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Capone (21) Vie Sep 04, 2009 12:52 pm

Curi escribió:Mauro, gracias a dios ni lesiones ni cansancio. Yo estoy para los 50-60 min.

Pero al igual que a Capo les digo que si Juanca y Yo jugamos todo el partido, Entonces quedan 4 jugadores para dos puestos. Eso quiere decir que juegan 1 tiempo cada uno. Me parece mucho tiempo afuera.

El cuadro se lee: en horizontal 1er tiempo (12,5 minutos el cambio y 25 fin del tiempo) y el 2do tiempo (12,5 minutos el cambio y 25 fin del partido). Las "X" en vertical muestran quienes juegan. Si tu nombre tiene una X jugas. Basicamente dividimos el tiempo en 4 cuartos.

Mi idea es que juguemos al menos 3/4 todos.

Lo que dice Curi es cierto, cada uno debería hacer una autocrítica para saber cuanto uno puede aguantar del partido.
Gracias a Zeus yo no decido quien juega...! ese es el problema de los técnicos, tener que decidir entre tantos buenos jugadores.

EL SABADO IMAGINEMOS QUE SOMOS LA RESERVA DEL PARTIDO DE LA NOCHE, EL TANO ES EL PUPI ZANETTI y JUANCA MESSI
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!! Empty Re: Sábado 5 de Septiembre vs Las manos de Perón 9 am!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.