El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestiones a tener en cuenta.

4 participantes

Ir abajo

Cuestiones a tener en cuenta. Empty Cuestiones a tener en cuenta.

Mensaje  Capone (21) Mar Sep 01, 2009 2:43 pm

Muchachos, un par de cuestiones a tener en cuenta, siempre con la intención de construir.

1. Barrera: Ya lo había comentado Mauro en el blog, no abrirse al momento de patear, nos tapamos los huevos y la cara y nos quedamos ahi paraditos hasta que el player chute. Varios goles nos han hecho por cometer esa boludez, reconozco que yo lo he hecho varias veces hasta que aprendí. Para tener más orden propongo que siempre vayan a la barrera dos o tres (según lo que pida el arquero) el volante del sector donde se patea y el lateral, Juanca se queda arriba por el rebote y los demás tomando las marcas, creo que es buena manera de empezar a trabajar eso para que no nos sigan vacunando de tiro libre.

2. Ambas bandas son la zona más floja que tenemos en cuanto a relevos, esto tiene que ser conversado permanentemente entre el lateral y el volante por la banda, es la única manera de estar con un poco de orden. ( si va uno, el otro cubre y viceversa) NUNCA tienen que ir los dos al mismo tiempo. El defensa central tiene que recarganos a pedos a los volantes y a los laterales para que uno cubra, ya que si lo sacan a el hacia el costado estamos fritos.

3. La jugada pide arco: Ya van varias veces que después de los partidos me pregunto por qué carajo no le pegué al arco en vez de pasarla (quizás es que no soy morfón, por ende tampoco goleador), pero hay que darle, no importa tanto la potencia, que vaya al arco nomás (como hace Juanca) está bien pasarla si uno cree que se puede armar una juagada, pero está muy bien darle de lejos.

En fin, propongo que juguemos con la actitud que venimos teniendo en nuestras remontadas, pero si tenemos presente estas cosas quizás juguemos un poco más cómodos. Manteniendo un orden al rival se le hace difícil entrar y ustedes vieron que si no nos pueden entrar se ponen muy nerviosos, porque para ellos somo los playmobiles, los que siempre pierden. Demostremos que podemos jugar mejor y ganar.

Saludos a todas.
Capone (21) si es que damián no se choreó la guita y la puso para las casacas, sino seguiré siendo (13)
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones a tener en cuenta. Empty Re: Cuestiones a tener en cuenta.

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 10:43 am

Agrego

4. NO BAJEMOS LOS BRAZOS. HEMOS MEJORADO MUCHISIMO. FALTA MUCHISIMO TAMBIEN. NO AFLOJEMOS. Y EN LOS PARTIDOS... A 1000 HASTA EL FINAL, NO IMPORTA EL RESULTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


abrazo de gol...

y a pesar de las broncas entre partidos... es un placer jugar con uds. los sábados...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones a tener en cuenta. Empty Re: Cuestiones a tener en cuenta.

Mensaje  El Mago Miér Sep 02, 2009 2:26 pm

me sumo. coincido con todo..
denme bola por dios.. si los cago a gritos es porque desde atras se ven todos los huecos chicos!!
huevo ya le ponemos... vamos a buscar no desordenarnos tanto !!!!
nos vemos el sabado!
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones a tener en cuenta. Empty Re: Cuestiones a tener en cuenta.

Mensaje  Curi Jue Sep 03, 2009 12:33 pm

Ante todo quiero decir que cualquier frase de Bielsa es tomada con pinzas (solo para Mauro) ya que ni el mismo se las cree o las pone en practica.

En cuanto al equipo.

- Lucho no es defensor. Tiene alma de volante y se va demasiado. No marca de atras, pensando que llega, pero cuando llega, viene de atras dando ventaja y no de adelante bien plantado. Lucho tiene que jugar en el medio.

- Juanca tiene que jugar arriba. Es uno de los pocos que la aguanta y la mueve. Pero eso en el medio genera un efecto Riquelme donde se frena la pelota y le damos mucho tiempo de recuperacion al otro equipo para que vuelvan.

- Juguemos un partido sin importar el resultado (perder 20 a 0), pero salgamos de abajo todas las jugadas. En la semana no lo practicamos y cuando lo queremos hacer en el partido no sale. Pasemos la pelota, tratemosla bien.

- Aguante las fotos viejo. Gracias a los reporteros graficos!

Un abrazol

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones a tener en cuenta. Empty Re: Cuestiones a tener en cuenta.

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 12:38 pm

creo que quedó claro en no salir jugando... sorry, pero tano y lorenzo no son gente para salir jugando y menos si nos presionan... ya perdimos mucho 20 a 0... no quiero perder más 20 a cero...

Y que no banques a Bielsa no significa que yo no lo haga! y la frase me parece real y motivadora...

Estamos jugando mucho mejor... ahora una goleada son 3 goles de diferencia... no quiero volver atras!!!

Creo que es un tema que se discutió demasiado y había quedado en el pasado...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones a tener en cuenta. Empty Re: Cuestiones a tener en cuenta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.