El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya está la crónica del partido en el blog!

5 participantes

Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  Admin Dom Sep 06, 2009 11:32 pm

3 a 3 vs. Las Manos de Perón
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  Capone (21) Mar Sep 08, 2009 11:43 am

Mauro te corrijo, en la jugada del tercer gol que vos decís que nadie pateaba al arco, la voy a describir para conocimiento de todos.

La pelota viene por arriba de izquierda a derecha, lucho se cerró en la puerta del area y la pelota lo sobra, me queda a mi libre y le pego al arco, ataja el arquero dando rebote, creo que es Juanca el que agarra el rebote pero otra vez (no estoy seguro si el arquero) la tapa de nuevo y le queda a Curi, que nos hizo sufrir demasiado demorando el remate.

Fue así,
abrazo
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  NICO Mar Sep 08, 2009 5:17 pm

Por mi no hay rincor con nadie.
lo voy a hacer facil yo esta jugando mal y el tecnico me saco , creo que para eso son los tecnicos para tomar deciciones antes de los partidos y durante los partidos.
Si me dió bronca pero es una reaccion natural . pasa que me cuesta poner cara inerte sin expresar lo que siento .
No se desanime DT. QUE LA JUGADA FUE SICOLOGICA Y SALIO BIEN PORQUE EMPATAMOS. Basketball
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  NICO Mar Sep 08, 2009 5:47 pm

ah otra cosa escribo igual que juego al futbol .

disculpen los "huecos" y palabras incompletas . Laughing
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  Curi Miér Sep 09, 2009 11:19 am

Esta vez tratemos de ser 10 (2 cambios). No hubo cuorum para la papeleta, pero es lo mas organizado. De esa manera jugamos casi 3/4 todos. Uno en el partido no se da cuenta porque esta jugando, pero estando afuera tanto tiempo rompe las bolas. TAMPOCO dejemos caer toda la responsabilidad en Mauro. Ya somos grandes y el, jugando, tampoco puede estar tan concentrado en quien salio o quien entro. Por eso lo tenemos que solucionar en la semana.

Otra cosa, tratemos de no bajar la cabeza y correr para adelante. Las veces que pudimos tocar fue mucho mejor. Si podemos hacerla circular de un lado a otro seria ideal. El partido pasado tratamos, pero muchas veces el lado derecho estaba solo y no llegaba la bola. No nos va a salir en seguida, y muchas pelotas van a ser interceptadas, pero de esa manera, tocando, tambien corremos menos.

---------Mauro--------
Tano----Mago----Petro
Lucho---Capo-----Nico
--------Juanca--------

Podemos salir asi. Carro y yo vamos de suplentes. En este partido quiero que jueguen todo el tiempo los que mas se quedan afuera.

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  Capone (21) Miér Sep 09, 2009 2:04 pm

Estoy de acuerdo con Curilovic, hubo momentos en que se tocó bien la pelota y se pudo hacerla circular, tampoco nos creamos que somo el tiki tiki de huracán y mantegamos la garra playmobil que creo es fundamental.
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  El Mago Miér Sep 09, 2009 4:01 pm

deja de mandarte al banco curi!!!!
me pones nervioso!!!
jajajajaja

si somos 10 mejor! eso es verdad
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  Admin Miér Sep 09, 2009 4:04 pm

yo también pienso que 10 es mejor... pero igualmente llevo 11 por la simple razón que casi siempre falla alguno...
(como el tano este finde). Aunque es verdad que este campeonato el nivel de compromiso es mayor.

Lo mismo digo de Curi al banco... no va...!

y en ese equipo esta Petroff... confirmó que venía?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya está la crónica del partido en el blog! Empty Re: ya está la crónica del partido en el blog!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.