El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consideraciones.

5 participantes

Ir abajo

Consideraciones. Empty Consideraciones.

Mensaje  Capone (21) Mar Oct 06, 2009 11:44 am

Hay Equipo?

Como andan los playmobiles, pasó una semana sin vernos y ya los extraño a todos, igualmente el motivo por el que escribo no es para decirles cuanto los amo sino para ver de qué manera podemos unificar el criterio, tener una autocrítica y salir adelante los próximos partidos.

Qué paso contra Rivarola?
1. Falta de gol: Estos partidos que no estuvo Juanca se notó bastante, es clave en nuestro funcionamiento tener un tipo adelante que banque la pelota se de vuelta y haga goles, eso lo da Juanca, de hecho los puntos que tenemos en el torneo son gracias a los 7 goles que hizo el crack, en parte.
2. Se jugó mal: Cuando digo que se juega mal no quiero decir que somos unos muertos, eso era antes, ahora somos un equipo que por lo menos trata de armarse y a veces hasta de salir jugando (cuando se puede); pero no podemos perder contra un equipo totalmente ganable por una diferencia de 4 goles y pensar que se jugó bien, decididamente el análisis tiene que caer en lo mal que se jugó y cito (no se hicieron goles, nos hicieron 4) eso para mi es jugar mal, distinto es si la diferencia en el marcador es poca. Ellos el juego que hicieron fue el sabido, pelotazo al tanque y adentro (a pesar de que erró muchas por la marca asfisxiante de Damián)
3. Criterio: tuvimos algo así como tres tiros libres de los cuales niguno fue al arco y acá si volvemos a lo que eramos antes, será cuestión de trabajar y de dejar que le pegue el que mejor le pega de afuera. Luego habrá otros tipos de críticas que también se pueden ir corrigiendo.

En fin muchachos, esto tiene que ser constructivo, tenemos que tratar de ser un equipo antes y después del partido, si alguno se manda una cagada lo bancamos, si la hace bien lo festejamos, por ejemplo hay un partido que perdemos el hilo cuando petroff se lo hace en contra a Mauro y bueno, Ya fue, a empezar de nuevo, lo banco a muerte a petroff, no servía de nada matarlo en ese momento. Pero lo importante es que sepamos reconocer nuestros errores y falencia, cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien y tratemos de mejorarlo y de compartirlo con el equipo.

Abrazo de palo, cara del arquero y gol.
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  El Mago Mar Oct 06, 2009 3:08 pm

tenes razón capo!!! para mi el kit de la cuestión es no desordenarse. arrancamos bien los partidos y después misteriosamente perdemos las posiciones.
sobre todo por los costados. se nos hace imposible hacer los relevos prolijos y no podemos darnos el lujo de ir todos para adelante ( no de esa forma)
paso a explicar mi visión del partido del otro dia.
en un momento cuando íbamos perdiendo 0-1 nico y petro cambiaron las posiciones y el resultado es que no se marcaba por ese lado
los dos atacaban por la misma banda y no se cubrían. por ende yo me tuve que correr para el costado porque el tanque de ellos vio el hueco y se mandaba para ahi.
una cosa es marca al tanque de espadas al arco y otra es que el tanque vaya por un costado. ( el 3 y 4 gol) vinieron por ese lado.
reitero que no es critica destructiva, todo lo contrario. es constructiva. hubo dos goles ( 1 y 2) que fueron los de cabeza me parece que bueno ... pasan.. en la primera lo perdio rodro al tanque y en la segunda yo. pero el 3 y 4 gol si estábamos bien parados los podíamos evitar. nada mas
despues lo de juanca es claro. no se discute!
y lo de los tiros libres creo que es algo que tenemos que definir de antemano. generalmente me encargo yo y trate de pasar la mayoría de la veces. si alguno tiene alguna formula magica genial, pero no tenemos buenos cabeceadores por lo cual creo que tiene que ser basicamente un pase corto para que alguno le pegue.
bueno eso
saludos !
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  NICO Mar Oct 06, 2009 10:57 pm

Voy a defender a petrof y me voy a defender . cuando estavamos los dos jugandos todavia no nos goleaban.

cuando yo me canse en el segundo tiempo ,le pedi a petrof que el suba y yo me que de tres , y no subi nunca mientras el estaba arriba, que ademas lo hizo muy bien ,ayudo en el medio cortando mas que yo , y no tuvo muchas oportunidades de patear al arco o atacar porque el rival marcava y muy duro.
luego sali , porque me correspondia. es lo que quedamos que pasaria, y ademas estaba lesionado poruna jugada con el gordo. por desgracia y desafortuna , ahi nos desorganizamos y entonces la banda izquierda fue un quilombo. Ademas , tano , a mi entender jugo un partidaso. y cuando el le toco salir, tambien se desarmo la derecha. yo no culpo a los que entraron , aun menos si entran de defensores !!!
para mi , como siempre digo, TENEMOS QUE IR A DIVERTIRNOS, por supuesto que el objetivo de cualquier juego es intentar de ganar . pero lo digo claramente con letras grande : INTENTAR. Tambien creo que deberiamos jugar mas seguidos amistosos de entrenamiento , como quien se junta una horita a toquetear la pelota y charlar, o tamar una serveza y o gaseosa. o comer halgo e intentar de paso a aprender a no pelear. y asi relajarnos un poco.
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  Capone (21) Miér Oct 07, 2009 9:10 am

Nico, lo tuyo es muy utópico, si a mi me pagaran por jugar con los playmobiles te juro que entreno todos los días doble turno, dejo de fumar y me como un plato de fideos dos horas antes de cada partido. Por lo que lo de entrenar me parece que no se puede, por lo menos para mi situación. Además, entrenar que? jugadas de tiro libre? corners? relevos? son cosas básicas que uno aprende sin entrenar, viendolas por TV.

No vi que alguien te haya "atacado" por los comentarios, no saltes a defenderte por que no hay mala onda, es más, hay buena kawasaki
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  El Mago Miér Oct 07, 2009 1:02 pm

no nico.. esto no es un ataque con contra de nadie eh.... es simplemente entender porque empezamos bien y terminamos enkilombadisimos despues,
no es ni tu cullpa, ni la de petro ni la de nadie. somos un equipo y todos tenemos la culpa si jugamos mal. eso no se discute.
antes qeu nada somos amigos y nos conocemos de hace mucho, nadie se va a pelear con nadie por estas cosas pero creo qeu si hablandolo podemos organizarnos mejor
saludos chicas y no se ataquen. en seiro. lo dije antes que para mi esto es meramente constructivo,
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  Capone (21) Miér Oct 07, 2009 1:28 pm

TE AMAMOS NICO, NO SEAS TONTA....!
Che, para cuando viene la bomba de Lucho y Curi?
Capone (21)
Capone (21)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  NICO Miér Oct 07, 2009 11:02 pm

Yo tambien los Amo
lucho y curi aun no confirman !!!!!!
Ni opinan estrateguias o lo que sea!!!!!
Es mi impresion o estamos en problema con los conbocados para las fechas que restan??
Y MAURO . donde estan nuestras manos?!!!!1
Por ahi me pongo la remera de arquero suplente !!!!!
Juanca no juega esta ni la fecha que biene.
Y Tano , creo que no tiene internet!!!!!
Carro no confirmó aun via mail como lo hace seguido!!!!!
Shocked
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  Admin Jue Oct 08, 2009 12:35 pm

NICO escribió: Ademas , tano , a mi entender jugo un partidaso. y cuando el le toco salir, tambien se desarmo la derecha. yo no culpo a los que entraron , aun menos si entran de defensores !!!

El Tano entró en el segundo tiempo... no le tocó salir...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  Curi Jue Oct 08, 2009 3:47 pm

Disculpen televidentes, cada vez que me metia en el foro no veia el icono rojo de que habia algo nuevo. Pasa que estaba desconectado del sistema. De haber sabido me metia en el quilombo antes y sino, hasta lo pude haber armado yo.

Lo unico que voy a decir es que la cancha nos jugo en contra, al igual que esos cables que cruzaban y el techo. No quiere decir que al otro equipo no le paso, pero a nosotros nos afecta mas.

No veo la hora de jugar este sabado!

Vamo PLYMBLs!

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  NICO Jue Oct 08, 2009 6:15 pm

AHH por eso tenia aguante el tano . pero al final del segundo tiempo nos recontra desarmamos o nos desarmaron . para mi la cancha jugo en contra a los dos equipo. ellos jugaron mucho mejor ganaron en todos los puestos.
Se me ocurre que pasa si salimos a defender de entrada en vez de atacar. por ahi lo ganamos de contrataque!!! que se yo como para no desarmar la defensa, si somos mucho defendiendo , nos clavan menos goles.
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  Admin Vie Oct 09, 2009 9:17 am

Pero Nicolás! el partido se perdió justamente no atacando... nos defendimos durante dos campeonatos... el partido que había que salir a atorar y a apretar era ese y no lo hicimos...

Intentamos jugar con dos puntas por primera vez y al final terminamos con 4 volantes...

Otra vez desatenciones posicionales, intercambiamos posiciones en el medio del partido sin avisarle a nadie y después se hace el cambio y nos quedamos sin un lateral...

Yo creo que falto sangre, faltó atención, faltaron ganas, faltó lo que ellos pusieron...

Espero que haya sido algo de estos dos ultimos partidos que jugamos y nada más, porque estamos volviendo a ser el equipo apático que eramos...

Y me incluyo, yo no estoy sacando pelotas que antes sacaba... es un bajón general que espero termine pronto
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  NICO Vie Oct 09, 2009 8:12 pm

fue solo una idea , puede ser muy mala , o muy buena ... seguro que todo depende de poner huevos y ganas.
y lo vamos a hacer...
lo del cambio con petroff fue porque me lesiones . y bueno creñi conveniente ir de tres , mas sabiendo que petroff le gusta atacar.
eso ya fue . el tema es este sabado:
estoy medio averiado desde ese partido , por eso se me ocurrio jugar de tres mas que de volante.
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  NICO Dom Oct 11, 2009 10:25 pm

Bueno . La verdad que sirvieron los reproches , en mi manera de ver las cosas cumplimos y ganamos BIEN
El sabado que biene no esta juanca , y no estoy yo!!!!. Petroff espero que venga . si no nos quedamos sin banda izquierda. En la delantera capone fue una maquina , yo creo que el se la va a saber arreglar .
Bueno muchachos empiezen a pensar estrategias que admito, lo hacen bien .
SUERTE!!!!!! alien
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones. Empty Re: Consideraciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.