El Foro de los Playmobiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

+3
El Mago
Curi
Admin
7 participantes

Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Admin Miér Jun 17, 2009 11:52 am

CONFIRMEN...

Yo no voy!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Curi Miér Jun 17, 2009 12:00 pm

Confirmo.

1. Curi
2. Damian
3. Lucho
4. Juanca

Nico en el post anterior sugirio jugar 1(arquero)-3-1-3. Coincido con el en que esta vez no vamos a jugar con 4 atras para esperar a que nos metan 4 goles y empezar a putearnos entre nosotros. Esta vez vamos a salir a buscarlo. A presionar (CORRER!!!!) arriba. Yo tambien habia pensado en una formacion 1(arquero)-1-4-2. Ganar mas en el medio. Dependiendo del esquema, yo puedo jugar de 5 como dice Nico, o de libero en este ultimo esquema.

Este sabado salimos a ATACAR (no digo a ganar, pero por lo menos vamos a jugar de su lado)!!!


Última edición por Curi el Miér Jun 17, 2009 7:41 pm, editado 2 veces

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  El Mago Miér Jun 17, 2009 1:01 pm

yo estoy también..
me ofrezco para jugar de ultimo hombre!!!!!!!
o en cualquier lado
me estoy terminando de recuperar de esta gripe de mierda pero el sábado llego joya
besitos putos
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Lucho Miér Jun 17, 2009 2:16 pm

Yo confirmo....

Acotación:
El partido pasado eramos 9 confirmados en el foro ... y fuimos 7, todo el partido. Jode mucho esa actitud. Por la responsabilidad con los compañeros y porque además, pagamos un huevo por la cancha.... No solo eso, estuvimos al borde de suspender y perder los puntos. De última conseguimos 2 más (externos, a las 24 hs del viernes....) y Pato se sumó también ante la falta de gente ... o sea de 12 sólo 4! Una verguenza. Gracias Pato, Rodrigo, Paulo (un amigo mío...).

El tano confirmó y no apareció, propongo una fecha de suspensión (confirmó y no apareció, no dijo ni porqué) para los que confirmen y se caguen en los demás. Otra opción es que el que confirma paga su parte de la cancha también y si falta se jode. Damián, vos zafaste porque por lo menos lo avisaste en el foro...pero podrías haber llamado a alguien (a Mauro, Nico, Curi, tassi, yo... a cualquiera...).

Bueno, reflexionenlo, puteenme, la conclusión es que tenemos al capitán que no quiere jugar más y un equipo que tenía 11 personas por partido...a tener 4 .... y pedir jugadores de afuera...

Lucho

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Lucho Miér Jun 17, 2009 2:18 pm

Me sumo a la propuesta de Curi, de atacar. El partido pasado estuvimos muy cerca de marcar un par de goles..

Lucho

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Tano (4) Miér Jun 17, 2009 8:17 pm

Confirmo (salvo que el tribunal de disciplina decida suspenderme una fecha).
Tano (4)
Tano (4)

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE TANO JUEGUE

Mensaje  NICO Miér Jun 17, 2009 10:12 pm

1.Nico
2.Damian
3.Curi
4.Lucho
5.Juanca
6.TANO (En caso de que no lleguemos a 8 )
7.
8.

9. Suplentes...

Nota : va con onda positiva Tano
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Admin Jue Jun 18, 2009 9:19 am

El Taladro es un equipo que juega al choque, marca ferrea, te desgasta... el lo que saben hacer... atacarlo no es mala idea... tengan cuidado con el "Boli" uno bajito que generalmente juega con el 7 que le pega al arco de todos lados y el nueve de rulos... una nueva incorporación que tienen que juega bastante bien.
Y ojo con el viejo de 56 años... va muy bien de arriba en las pelotas paradas... no lo subestimen...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Curi Jue Jun 18, 2009 12:01 pm

1.Nico
2.Damian
3.Curi
4.Lucho
5.Juanca
6.TANO (En caso de que no lleguemos a 8 )
7.
8.

Por Confirmar
Lolo?
Carro?
Tasi?
Pablo (con lesion)
Pato?
Capone?

Se bajan
1. Mauro

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  loloposse Vie Jun 19, 2009 11:29 am

Hola,
Mañana no voy a poder ir
Mucha suerte!
loloposse
loloposse

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Lucho Vie Jun 19, 2009 2:35 pm

Loco, un poco más de compromiso.

Empezamos a llamar gente. Otra vez con pocos, me embola.

Paulo el que jugó la otra vez, me dijo que si faltaba alguien, venía.
Rodrigo dijo el partido pasado que venía...no le dije nada pensando que venía más gente...

Lucho

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Curi Vie Jun 19, 2009 4:02 pm

Coincido con Lucho. Una verguenza.

De ahora en mas el que no confirma antes de las 15hs del jueves de cada semana pierde toda prioridad que puede ser dada a cualquier persona que quiera venir. Si no tienen internet, llaman a alguno.

Tano, viendo el numero que somos venite a jugar, pero si no metes mas de tres goles no estas perdonado.

1.Nico
2.Damian
3.Curi
4.Lucho
5.Juanca
6.TANO
7. Paulo
8.

Por Confirmar
Rodrigo?
Carro?
Tasi?
Pablo (con lesion)
Pato?
Capone?

Se bajan
1. Mauro
2. Lolo

Curi

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Lucho Vie Jun 19, 2009 4:41 pm

No encontré a Rodrigo,

Propongo que alguno se comunique con Pato, ya que para mi debería tener prioridad porque vino el sábado pasado.

Sino, conseguir 1 o 2 más...

Lucho

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Admin Vie Jun 19, 2009 6:00 pm

Pato juega otro campeonato los sabados... que los fines de semana largos (con feriado) no tienen fecha... por eso en esos casos especiales viene a jugar con nosotros...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 44

https://losplaymobiles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  El Mago Vie Jun 19, 2009 7:29 pm

Lucho escribió:Yo confirmo....

Acotación:
El partido pasado eramos 9 confirmados en el foro ... y fuimos 7, todo el partido. Jode mucho esa actitud. Por la responsabilidad con los compañeros y porque además, pagamos un huevo por la cancha.... No solo eso, estuvimos al borde de suspender y perder los puntos. De última conseguimos 2 más (externos, a las 24 hs del viernes....) y Pato se sumó también ante la falta de gente ... o sea de 12 sólo 4! Una verguenza. Gracias Pato, Rodrigo, Paulo (un amigo mío...).

El tano confirmó y no apareció, propongo una fecha de suspensión (confirmó y no apareció, no dijo ni porqué) para los que confirmen y se caguen en los demás. Otra opción es que el que confirma paga su parte de la cancha también y si falta se jode. Damián, vos zafaste porque por lo menos lo avisaste en el foro...pero podrías haber llamado a alguien (a Mauro, Nico, Curi, tassi, yo... a cualquiera...).

Bueno, reflexionenlo, puteenme, la conclusión es que tenemos al capitán que no quiere jugar más y un equipo que tenía 11 personas por partido...a tener 4 .... y pedir jugadores de afuera...


CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
yo zafe?? de que zafe?? de una suspension de parte tuya??
me parece que por estas es que el capitan deja de venir no te parece?
creo qeu no tengo que dar muchas expxlicaciones si me levanto enfermo no? no tengo tu celular, ni el de curi, ni el de nico ni el de tasi. y si creo que mal no recuerdo le mande un msn a mauro avisandole.
pero bueno.. me parece que vamos a tener que reeplantearnos las cosas muyy en serio si queremos seguir siendo un equipo el año que viene.
espero que nadie se enoje.. pero creo que todo el mundo sabe en cuanto aporta y en cuanto no al equipo.
besos chicas.
nos vemos manana,
El Mago
El Mago

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty tema la fecha pasada , y ...

Mensaje  NICO Vie Jun 19, 2009 7:59 pm

La fecha pasada ya paso ahora concentremos nuestras mentes en la fecha de mañana. Evitemos el psiquismo. Canalizemos nuestros pensamientos en jugar al futbol. y soñemos con ganar .

Y por supuesto aquel enfermo con gripe , fiebre lo que sea, está excusado de mi reclamo previo .

Ahora el tema es conseguir gente !!!!!!

yo no conosco a nadie y los que conosco no los veo hace un tiempo . voy a mandar un mensaje a uno por ahi...
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Otra vez perdimos

Mensaje  NICO Sáb Jun 20, 2009 10:24 pm

Una vez mas perdimos
no solo en el marcador (como 8 a 2 creo), tambien en la organizacion , para confirmar durante la semana , y al igual que la fecha previa fuimos 7 y los rivales 8.

Lo positivo de esta fecha:
Todos los que confirmaron fueron .
El primer tiempo nuestro fue muy bueno . Nos pusimos arriba en el marcador 2 veces (1 a 0 ; y luego 2 a 1)

La fecha que biene es la ultima

Aver si nos consentramos y llegamos a 8 y con suplentes
NICO
NICO

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO Empty Re: sabado 20/6 vs El Taladro 11hs OCAMPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.